Uncategorized

CEARCAL cierra el curso

Durante este año se han impartido 25 cursos en 15 Oficios Artísticos con 339 alumnos matriculados, que supone un incremento del 3,4% con respecto al pasado ejercicio.

Esta cifra de alumnos ya tiene poco que ver con los primeros 60 que se matricularon en el año 2012. En gran parte, este éxito se debe a la complicidad de los alumnos/as a la hora de difundir la actividad de CEARCAL, de lo que estamos muy agradecidos. También nos sentimos muy satisfechos por la valoración que han dado a nuestro Centro en la última encuesta, donde se roza la máxima puntuación.

Sin duda contar con unos profesionales como los que dan clase y de las personas que trabajan en CEARCAL, es nuestro gran valor y han conseguido que el Centro Regional de Artesanía de Castilla y León sea uno de los centros de referencia en España en la formación no reglada en los Oficios Artísticos y Tradicionales.

Para el curso que viene CEARCAL dispondrá de una plataforma virtual para acceder a los contenidos teóricos y creará las aulas virtuales. Además irá incorporando herramientas digitales como el láser de corte y grabado, impresión 3D, scanner 3D o fresadoras de control numérico para su uso transversal.

La actividad desarrollada desde CEARCAL es consecuencia del apoyo incondicional de la Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Valladolid y FOACAL

Comparte esta información
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *